Aprender desde temprano

Desde muy pequeños, comenzamos a aprender. Los niños son como esponjas, absorbiendo conocimientos de su entorno; aprendizajes necesarios para construir las bases de su autoestima, autonomía e iniciativa al relacionarse con los demás. Pensando en tu familia, RapiCRED Libros para tu vida te propone las obras más didácticas y divertidas para aprovechar todo el potencial de tus hijos. No son solo libros, son LIBROS PARA TU VIDA.

Sus primeros libros

Nunca es muy temprano para estimular a tu bebé, ¡y más si lo haces con amor! Con coloridos libros resistentes al agua, la hora del baño será el momento propicio para que descubra sus primeras letras. Además, tenemos para los más pequeños libros interactivos con los que se divertirán jugando, mientras aprenden la diversión de los números, las letras, los colores y las formas.

Pequeños grandes lectores

Queremos que tus pequeños se conviertan en grandes aficionados a los libros. Para ellos, hemos creado obras estimulantes que refuercen sus deseos de seguir leyendo. Baila Rimas, cuentos en rima para que las palabras bailen mientras las recitan. ¡Y tú también leerás con ellos! Con Cuentabuelos podrás narrar a tus pequeños hermosas historias, como lo hacían los abuelos. Cuentos en tu voz para fomentar en tus hijos la lectura, y fortalecer los lazos afectivos con ellos.

Un mundo maravilloso para niños y jóvenes 

Juegos, cuentos, leyendas, aventuras y misterios. Novelas clásicas como Los Tres Mosqueteros o Moby Dick, ilustradas a todo color para adaptarse a las nuevas generaciones. En RapiCRED Libros para tu vida contamos con lo necesario para satisfacer a las mentes creativas más exigentes: tus hijos. 

Queremos fomentar la lectura y la expresión en niños y jóvenes. Explorando el maravilloso mundo de la lectura, ellos aprenderán valores, crearán buenos hábitos y desarrollarán su imaginación y su lenguaje, lo importante es ayudarles a establecer el vínculo entre divertirse y aprender. ¿Quieres saber más? 

Visita nuestro catálogo.

 

 

Quiénes somos

Ser consultora

Volver