Ávidos de conocimiento

Activo, ágil y crítico. No se conforma y quiere saberlo todo. Así es el estudiante actual. Especialmente pensadas para la escuela de hoy, RapiCRED Libros para tu vida propone modernas obras que abarcan aspectos tanto formativos como informativos de la educación de tus hijos. Libros para saberlo todo, ¡LIBROS PARA TU VIDA!

Hay que comenzar con la palabra

La palabra es esencial, no solo para aprender, también para comunicar. Manejar un extenso vocabulario garantiza a los jóvenes el uso preciso de las palabras, facilitando su capacidad de pensar, escribir y transmitir ideas. Ofrecemos para tus hijos la colección Esencial que incluye un diccionario bilingüe. El inglés es el idioma más hablado en el mundo y aprenderlo es una necesidad.

¿Necesitas ayuda? Te traemos refuerzos

No basta con garantizar el éxito académico, tus hijos deben lograr aprendizajes sólidos. Nuestras Guías de ayuda escolar presentan infinidad de recursos didácticos para despejar dudas en las principales áreas de estudio. Un práctico resumen de todo lo que aprenden en el aula, para obtener un rendimiento óptimo. Con los versátiles Practikits escolares obtendrán respuesta a todo lo que siempre quisieron saber sobre el mundo animal, vegetal y mineral. 

¡Conocimiento al máximo!

El saber es una rueda en constante movimiento. Para que los jóvenes no se queden rezagados, es necesaria la consulta permanente de obras con información completa y actualizada. La Enciclopedia Maxcolor es una obra para uso estudiantil y familiar, con conocimientos de última generación para perdurar en el tiempo. 

No solo los niños tienen preguntas

¿Tus hijos preguntan sobre el sexo? Tu cuerpo y la sexualidad trae las respuestas a más de 300 preguntas sobre sexualidad que todo adolescente se formula. ¡Basta de contar! Te invitamos a conocer nuestro extenso catálogo y descubrir todo el conocimiento que traemos para tus hijos.

 

Quiénes somos

Ser consultora

Volver